FÚTBOL Fútbol - 

El PSG dice que Pastore y Cavani seguirán el próximo año

El entrenador Laurent Blanc y los atacantes Zlatan Ibrahimovic, Edinson Cavani y Javier Pastore seguirán en el París Saint-Germain la próxima temporada, aseguró el presidente del club Nasser Al-Khelaïfi en una entrevista publicada este martes por el diario francés Le Parisien.

A la pregunta "¿Será Laurent Blanc el entrenador la próxima temporada?", Al-Khelaïfi, que calificó de "injustas" las criticas al técnico, se mostró categórico: "Sí, claro".

Además el presidente confirmó que Ibrahimovic cumplirá su último año de contrato.

"La pregunta no se sostiene. Seguirá con nosotros la próxima temporada, seguro. Como Javier Pastore, que fue el primer en creer en este proyecto", añadió sobre el ariete sueco y el mediapunta argentino.

Tampoco dudó sobre la situación del delantero uruguayo Cavani, criticado en las últimas semanas, sobre todo por sus prestaciones ante el Barcelona en los cuartos de la Liga de Campeones.

"No la valoraré", dijo acerca de una probable oferta de un club extranjero para fichar a Cavani.

Al-Khelaïfi sí admite que es necesario "regenerar el equipo", pero no ofreció ninguna pista sobre posibles fichajes para la próxima temporada.

De la estrella francesa de la Juventus Paul Pogba se limitó a decir "que todos los grandes clubes le quieren".

El presidente del club parisino también señaló que el fair-play financiero de la UEFA "ha ralentizado" el crecimiento del club.

"Sin estas sanciones, podemos imaginar a (Ángel) Di María en el PSG esta temporada", comentó.

A la hora de hacer un balance de la temporada, Al-Khelaïfi destacó la buena marcha del equipo en todas las competiciones francesas.

"Podemos ganar los cuatro títulos nacionales esta temporada (Supercopa y Copa de la Liga, ya ganados, más Liga y Copa), esto sería histórico", concluyó.






FUENTE: AFP

En esta nota: