Fútbol Fútbol - 

PSG tritura 7-0 a Bastia en la Copa de Francia

PARÍS (AP) — El alemán Julian Draxler debutó con el París Saint Germain y anotó el sábado un tanto en la goleada inmisericorde por 7-0 sobre Bastia, en la tercera ronda de la Copa de Francia.

Draxler llegó esta semana al conjunto parisiense, procedente del Wolfsburgo de su país, en un traspaso por unos 47 millones de euros (49 millones de dólares). Ingresó como sustituto a los 58 minutos, cuando el marcador estaba ya 4-0, gracias a goles del central brasileño Thiago Silva y de los mediocampistas Adrien Rabiot, Christopher Nkunku y Thiago Motta.

El extremo alemán cerró la cuenta a un minuto del final, cuando persiguió un balón adelantado por Hatem Ben Arfa, dribló a un zaguero y obligó a la salida del arquero, antes de definir al ángulo superior derecho.

Las otras dianas fueron obra del brasileño Lucas, de penal, y del argentino Angel Di María.

Todos los clubes de la primera división han avanzado hasta ahora a la cuarta ronda del torneo de copa. Lille, Dijon, Nancy, Guingamp y Nantes ganaron también.

Mónaco se impuso el viernes, con un tanto del colombiano Radamel Falcao.

Niza, que lidera la liga, figura entre los equipos de la máxima categoría que juegan este domingo, así como Lyon y Marsella.

FUENTE: Associated Press