Padre de Forlán quiere verlo con el Barcelona

BARCELONA (AP). El padre del artillero uruguayo Diego Forlán expresó su deseo de que su hijo fiche con el Barcelona y se mostró esperanzado de que se logre su transferencia del Atlético de Madrid.

Forlán se proclamó campeón goleador de España y botí­n de oro de Europa la temporada pasada con el Atlético, aunque informes de prensa hablan del interés del Barsa por el ariete charrúa.

"Dicen que a la tercera es la vencida. El está en el Atlético, muy contento porque le han tratado maravillosamente, pero sin duda jugar en un gran equipo como el Barcelona, a cualquier jugador del mundo le va a interesar", declaró Pablo Forlán a la emisora COM Radio, según publica la agencia Europa Press.

"No podemos mentir sobre esas cosas", agregó.

Pablo Forlán dijo que el Barsa intentó fichar a su hijo cuando jugaba con el Manchester United y después mientras militaba con el Villarreal.

El padre del delantero de la selección uruguaya dijo que su hijo de 30 años podrí­a jugar junto con el ariete Samuel Eto'o en el Barcelona.

"Los grandes jugadores siempre lo son (compatibles), como lo demuestran (David) Villa y (Fernando) Torres en la selección (española). Eto'o es un jugador maravilloso, y un gran goleador", afirmó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto