Palermo, a la justicia bajo cargos de agresión

BUENOS AIRES (AP). El goleador de Boca Juniors, Martí­n Palermo, fue citado por la justicia bajo cargos de haber agredido al empleado de un hotel que se habrí­a burlado de una derrota de su equipo en un partido por el campeonato argentino, dijeron el jueves diversos medios de prensa argentinos.

Palermo, quien se recupera de una lesión que lo tendrá fuera de las canchas por unos seis meses, deberá presentarse el 15 de octubre próximo ante la justicia correccional por el delito de "lesiones leves" contra ese empleado que es simpatizante de River Plate, reportó la agencia Noticias Argentinas.

La AP intentó comunicarse con el juzgado que atiende el caso pero no obtuvo respuesta.

El hecho presuntamente ocurrió el 1 de diciembre de 2007 cuando el plantel de Boca se concentraba en un hotel del centro de Buenos Aires a la espera de un encuentro con Lanús y ese empleado se habrí­a burlado de Palermo por una derrota de los "Xeneizes" ante Tigre en la fecha anterior.

El jugador supuestamente reaccionó ante la burla golpeando en el rostro al empleado, al que le produjo un corte en la ceja derecha, según la página de internet del diario Infobae.

La ví­ctima realizó la denuncia en una comisarí­a y la causa quedó caratulada como "lesiones leves", delito que prevé de un mes a un año de prisión en caso de haber una condena.

En principio, Palermo no hizo declaraciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Like Music