Palmeiras y Flamengo mantienen liderato en campeonatos regionales

SAO PAULO (AP). El campeón defensor del torneo del estado de Sao Paulo, el Palmeiras, ganó el miércoles su sexto partido en fila al derrotar por 3-2 al Mirassol.

En tanto, en el campeonato del Estado de Rí­o de Janeiro, Flamengo mantuvo el liderato pese a que empató 2-2 con Boa Vista, con lo cual vio manchada su marcha perfecta en los torneos regionales.

Palmeiras, que jugó de visitante, se puso en ventaja rápidamente con un gol de tiro libre de Diego Souza a los nueve minutos. Sin embargo Mirassol respondió nueve minutos más tarde cuando Anderson Paim anotó con un gran tiro libre.

Kirrison puso nuevamente en ventaja al Palmeiras a los 24 para decretar las cifras definitivas al terminar el primer tiempo. En el segundo, Palmeiras amplió a 3-1 a los 61 con un buen remate de Jefferson a un estupendo centro de Souza.

Wesley anotó otro para Mirassol a los 92.

En tanto, Flamengo, que habí­a ganado cinco partidos en fila y ya se habí­a garantizado un lugar en la ronda de semifinales, enfrentó a un duro Boa Vista.

Josiel puso en ventaja a Flamengo a los 24 minutos, pero Roberto Santos igualó a los 42.

Los visitantes le dieron un buen susto a Flamengo a los tres minutos del segundo tiempo, cuando Santiago anotó con golpe de cabeza. Sin embargo, Fabio Luciano conquistó el empate 10 minutos más tarde al rematar con la cabeza un centro de Kleberson.

En otros resultados del campeonato carioca, Vasco empató 0-0 con Cabofriense, Mesquita goleó 4-2 a Macae y Bangú venció 2-0 a Volta Redonda.

Por su parte, en el campeonato paulista, Corinthians venció 2-0 a Mogi Mirim; Bragatino empató 1-1 con Santo Andre; Sao Caetano derrotó 2-1 a Oeste; Noroeste y Gremio Barueri igualaron 1-1 y Guaraní­ y Guaratingueta dividieron puntos al igualar 1-1.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto