Sub 20 Fútbol - 

Panamá jugará con el Salvador

El destino te da revanchas, aunque la comparación no es la misma, pero una vez más volveremos a vernos las caras entre Panamá y El Salvador, en esta oportunidad en la eliminatoria al Mundial sub20 de Egipto.

La Zona Centroamericana tiene su Eliminatoria para el Campeonato Sub-20 de CONCACAF, donde esta dividido en dos Grupos, el Grupo A de Centroamérica, será del 17 al 21 de septiembre, en Honduras que tiene a las selecciones de Costa Rica y Nicaragua, mientras el Grupo B a jugarse en Guatemala del 24 al 28 de septiembre donde los conforman Belice, El Salvador y Panamá.

Los ganadores de grupo van directamente a la última ronda del torneo, mientras los dos equipos que terminan segundo en los respectivos grupos Centroamericanos jugarán un repechaje en Octubre.

Trinidad y Tobago será el anfitrión del Campeonato Sub-20 CONCACAF que esta programado entre Enero/Febrero 2009.

Esta es la primera vez desde 1996 que el Torneo Sub-20 de CONCACAF se juegan en un solo país y que saldrá un Campeón de CONCACAF en la categoría de esta edad. El evento también clasificará a cuatro selecciones a la Copa Mundial Sub-20 FIFA Egipto 2009.

FUENTE: Luis A. Barreto