Panamá se mide al Carolina Railhawks

La selección de fútbol de Panamá, después de caer en partido amistoso frente a su similar de Honduras, tiene otro compromiso amistoso previo a su participación en la Copa de Oro, esta vez los Stempel Boys se miden a Carolina Railhawks, equipo de la ciudad de Cary en Carolina del Norte. Este club fue fundado en 2006 y juega en la USL First Division, está bajo la mano del técnico norteamericano Scott Schweitzer.

Este compromiso se realiza este martes 30 de junio, en el Wakemed Stadium, Carolina del Norte, Estados Unidos mismo escenario, donde se disputó el encuentro ante Honduras

El médico del tricolor nacional Gerinaldo Martínez expresó en RPC radio, sobre la mejoría del defensor Armando Gun, quien salió golpeado en el amistoso ante los “catrachos” producto de un choque con el atacante Costly.

También regresa al equipo Stempel, el defensor de los Rayados de Monterrey, Felipe Baloy, quien se integró al equipo el pasado sábado, ya que no pudo viajar con la selección debido a unos trabajos de recuperación que estaba realizando el defensor panameño.

Esperemos que el equipo panameño pueda mejorar su actuación, para llegar con un buen ritmo al primer compromiso el próximo 5 de julio contra Guadalupe en el marco de la Copa de Oro, torneo que representa a para los panameños nuestro mundial.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

Debate Abierto