Panamá se queda sin técnico

PANAMA (AP). El inglés Gary Stempel dejó de ser el martes el técnico de Panamá tras la eliminación del seleccionado en los cuartos de final de la Copa de Oro.

La federación de fútbol informó en un comunicado que el contrato con Stempel finaliza automáticamente al culminar la participación de Panamá en el torneo de la CONCACAF.

Panamá se despidió de la copa al caer frente a Estados Unidos por 2-1 en tiempo extra el domingo. Stempel, quien asumió en agosto del 2008 después de la eliminación temprana de Panamá en las eliminatorias al mundial, condujo la selección al tí­tulo en la Copa de Naciones de la UNCAF disputada en Honduras en enero.

"En virtud de la ausencia de competiciones oficiales o amistosas a corto plazo, corresponderá a la federación hacer las evaluaciones y analizar el camino a seguir hacia el futuro, y para ello se dará un tiempo prudencial", dijo el máximo dirigente del fútbol local Ariel Alvarado.

Stempel habí­a dicho que no renunciarí­a tras arribar con el equipo la noche del lunes, y consideró que sacó a la selección de las cenizas luego de su fracaso en las eliminatorias regionales, en que perdió la serie con El Salvador.

"Yo agarré una selección hace un año cuando estaba en el piso", manifestó a la prensa local el inglés, mencionando el campeonato de la UNCAF.

El veterano defensor Anthony Torres, quien debutó con la selección en 1999, confirmó su despedida definitiva del equipo en torneos internacionales.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds