FÚTBOL Fútbol - 

Panameño Cummings nuevo jugador del Alajuelense

El defensor panameño Harold Cummings se convirtió oficialmente en nuevo jugador de La Liga Deportiva Alajuelense, equipo de la primera división del Fútbol de Costa Rica.

La mañana de este jueves en el proyecto gol de la Federación Costarricense de fútbol  se llevó la firma del contrato entre Cummings y la Liga Deportiva Alajuelense con la que estará  a préstamo por un año.

La noche del miércoles el Alajuelense y el Árabe unido de Colón llegaron a un acuerdo para que el defensor panameño pudiera ser parte del club tico.

Cummings llega al fútbol tico luego de que la temporada pasada jugará con el Santa Fé del fútbol colombiano, equipo con el cual fue campeón de la Copa Sudamericana.

"Es una dicha el poder llegar a esta gran institución de que los clubes se hayan puesto de acuerdo para el gran inicio de una nueva etapa con alajuelense, llegar hacer grandes cosas para el equipo conseguir títulos, conseguir la anhelada número 30 para la institución y porque no pensar en grande, conseguir Concachampions y darle una buena vitrina al club" dijo Cummings.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.