Panameños con buenas actuaciones en el extranjero

A menos de dos meses para el mundial los legionarios buscan impresionar al técnico colombiano, Bolillo Gómez, para ser tomados en cuenta en la lista final de Rusia 2018. 

En Estados Unidos

Duelo de panas entre Houston Dynamo y San Jose Earthquakes, el partido finalizó con marcador de 2-2. Por el San Jose, Anibal Godoy jugó los 90 minutos, mientras que Harold Cummings no fue convocado. Mientras que Adolfo Machado disputó todo el partido con el Houston.

El Columbus Crew de Cristian Martínez perdió 1-0 ante el DC United. El panameño fue titular y salió a los 63'.

Michael Amir Murillo consiguió su tercer gol con el New York RB que ganó 3-1 al Montreal Impact, el canalero jugó todo el partido. Fidel Escobar no fue convocado con el primer equipo pero estuvo con el filial donde hizo un gol.

El Seattle Sounders empató 2-2 ante Sporting Kansas City. Roman Torres fue titular jugando todo el partido.

En Rumania

Jaime Penedo sigue teniendo minutos con el Dinamo Bucarest, el club rumano ganó 2-0 y el guardameta estuvo todo el partido bajo los tres palos.

En Costa Rica

Abdiel Arroyo entró de cambio a los 83', donde tuvo disparos al marco. Su club la Liga Deportiva Alajuelense venció 4-2 ante la Universidad de Costa Rica.

Yairo Yau fue titular con el Cartaginés jugando hasta el minuto 63' en la derrota de 3-1. Hizo el gol para el descuento.

En México

Jorlian Sánchez fue titular jugando hasta el minuto 58' con una asistencia en el triunfo de Leones Negros 4-0 ante Atlante.

Roberto Nurse fue titular y anotó 3 goles en la victoria de Mineros 4-2 sobre Cafetaleros, donde Edgar Bárcenas fue titular y dio 1 asistencia.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Lotería RPC

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Chepe Fortuna

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

El Regreso de Lucas

23:00

Debate Abierto