Fútbol Fútbol - 

Panas Waterman y Blackburn anotan en el exterior

Los delanteros panameños Rolando Blackburn del FK Senica de Eslovaquia y Cecilio Waterman del Fenix de Uruguay anotaron goles para sus respectivos equipos en otra jornada de acción de nuestros legionarios en el fútbol internacional.

Blackburn anotó al minuto 66 el único gol de su equipo que perdió 3-1 con el Ruzomberok, 10 minutos después de haber ingresado a la cancha. El FK Senica sigue segundo con 49 puntos en 31 partidos de la liga eslovaca.

Mientras que Waterman marcó al minuto 29 el segundo gol del Fenix que se impuso 3-1 a Cerro Largo. En este encuentro también fue titular el portero Luis Mejía. Fenix con 13 partidos disputados se ubica octavo con 18 puntos.

Por otra lado, el volante Armando Cooper entró al minuto 75 en Godoy Cruz que se impuso 3-1 a Velez Sarsfield quedando con el triunfo en el cuarto lugar con 23 puntos tras 14 fechas.

Mientras que el delantero Renán Addles ingresó al minuto 77 en Unión La Calera que cayó 2-1 frente a Cobreloa, donde el panameño tuvo el empate al final del encuentro, pero el portero tapó su cabezazo. La Calera queda en el séptimo lugar con 23 puntos al disputar el partido 16 del torneo transición chileno.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.

En esta nota: