Fútbol Fútbol - 

Paraguayo Chilavert dice que rechazó dirigir a Racing

BUENOS AIRES (AP). El ex arquero paraguayo José Luis Chilavert dijo el miércoles que rechazó una oferta que le hicieron llegar para dirigir a Racing Club, uno de los grandes del fútbol argentino y que desde hace tiempo anda de mal en peor.

"Dirigir a Racing es un lindo desafí­o, pero no pude aceptar por todos los trabajos que tengo", destacó Chilavert a radio La Red.

Reveló que la oferta se la hicieron llegar allegados al ex presidente Néstor Kirchner, declarado hincha de Racing y quien tendrí­a algún tipo de influencia dentro del club.

Chilavert no aclaró si la propuesta fue en las últimas horas o hace dos semanas, cuando al actual técnico Juan Llop parecí­a quedarle poco tiempo en el cargo, al que después se afirmó luego de sacar cuatro sobre los últimos seis puntos en juego.

"En un futuro me gustarí­a dirigir a Racing; es un club fantástico porque los fanáticos que tienen son muy seguidores y muy pasionales", afirmó Chilavert, quien no tiene ninguna experiencia como técnico y que se retiró del fútbol en 2004, después de haber defendido a Paraguay en los mundiales de 1998 en Francia y 2002 en Corea-Japón.

FUENTE: Agencia AP