Parreira: Ronaldinho y Kaká formarí­an un ataque extraordinario

ROMA (AP). Carlos Alberto Parreira, ex técnico de la selección brasileña que ganó la Copa Mundial de Estados Unidos 1994, se declaró seguro que el Milan harí­a un gran negocio si contratase a Ronaldinho porque con Kaká formarí­an una pareja de ataque fabulosa.

"Es una fórmula vencedora, estoy convencido, quien tiene dos fenómenos de este tipo en el equipo, no puede sino estar contento, cualquier entrenador del mundo lo quisiera", expresó Parreira en una entrevista publicada el domingo por la Gazzetta dello Sport.

Aclaró que "no es un problema hacer coexistir a Kaká y Ronaldinho, cada uno tendrá su zona de competencia, son personas inteligentes que saben encontrar su lugar en la cancha".

"¿Tienen idea cuantas alegrí­as pueden regalar esos dos? Son fantásticos", aseveró sobre los dos brasileños.

Parreira sostuvo que si "el Milan compra a Ronaldinho, hará un gran negocio porque además tiene tantos deseos de redención después de la última temporada y porque además es un número uno".

Milan y Ronaldinho están ya de acuerdo, según afirmó el viernes Ernesto Bronzetti, consultor de mercado del club italiano, pero falta aún el entendimiento con el Barcelona, propietario de su pase.

"Ronaldinho quiere venir a jugar al Milan y se lo dijo ayer al teléfono (al vicepresidente, Adriano) Galliani", indicó Bronzetti.

Galliani, por su parte, manifestó que también el técnico Carlo Ancelotti está de acuerdo en la contratación del atacante de 28 años.

Según el Corriere dello Sport, el Milan ofrecerí­a 20 millones de euros (32 millones de dólares) por el jugador brasileño y el Barsa pedirí­a casi el doble 38 (60 millones de dólares).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:25

en linea

Lotería RPC

14:05

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

21:55

en linea

Like Music

23:00

en linea

Debate Abierto