Parte selección uruguaya para 2 amistosos de fútbol

MONTEVIDEO (AP). Un grupo de siete jugadores locales y el técnico Oscar W. Tabárez partieron el martes hacia Alemania, donde la selección de fútbol de Uruguay jugará un encuentro amistoso ante Turquí­a el domingo.

Los futbolistas que viajaron son el arquero Martí­n Silva; los defensas Gerardo Alcoba y Damián Suárez; los volantes Diego Arismendi y Robert Flores; y los delanteros Henry Giménez y Sebastián Fernández. En Alemania se reunirá el resto de los futbolistas que juegan para equipos europeos.

Tabárez no pudo convocar a ningún futbolista de los que juegan en Argentina debido a que están en las fases finales de los torneos locales y como no se trata de ninguna fecha FIFA, los equipos pueden retenerlos.

El grupo partió hacia Dusseldorf y de ahí­ se dirigirá hacia Bochum donde el domingo será el encuentro ante el seleccionado turco.

Posteriormente a ese encuentro, los "celestes" jugarán en Oslo ante la selección de Noruega el miércoles 28 de este mes.

La selección uruguaya comienza de esta forma sus entrenamientos de cara a la reanudación de las eliminatorias sudamericanas para el mundial de fútbol de Sudáfrica en 2010. En las eliminatorias, Uruguay marcha sexto junto con Chile con cuatro puntos en cuatro partidos y al mundial clasifican los cuatro primeros en forma directa y un quinto disputará un repechaje.

___

Equipo:

Arqueros: Fabián Carini (Murcia, España) y Martí­n Silva (Defensor Sporting).

Defensas: Diego Godí­n (Villarreal, España), Carlos Valdez (Reggina, Italia), Gerardo Alcoba (Peñarol), Bruno Silva (Ajax, Holanda), Martí­n Cáceres (Recreativo, España), Damián Suárez (Defensor Sporting).

Volantes: Walter Gargano (Napoli, Italia), Sebastián Eguren (Villarreal, España), Maximiliano Pereira (Benfica, Portugal), Diego Arismendi (Nacional), Ignacio González (Danubio), Cristian Rodrí­guez (Benfica, Portugal), Robert Flores (River Plate).

Delanteros: Henry Giménez (River Plate), Sebastián Fernández (Defensor Sporting), Diego Forlán (Atlético Madrid), Luis Suárez (Ajax, Holanda) y Edinson Cavani (Palermo, Italia).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:00

en linea

Debate Abierto