FÚTBOL Fútbol - 

Penedo llega a Costa Rica, es recibido por directivo de Saprissa

Cuando el río suena es porque piedras trae, así reza el dicho. A través de redes sociales inició la especulación sobre la contratación del portero panameño Jaime Penedo por el Saprissa.

En horas del mediodía, se confirmó la llegada de Penedo a Costa Rica. Varios medios costarricenses informaron sobre el hecho, incluso tuvieron la oportunidad de conversar con él. Penedo fue recogido en el terminal aéreo por el gerente financiero del club morado Galeano Luconi.

"Ahora mismo vengo por un compromiso con un sponsor a una reunión y ya que estoy por aquí quiero aprovechar para visitar a mi compañero Machado… pero bien contento de estar acá en Costa Rica, pero con el tema de Saprissa, no en verdad, por ahora vengo a un tema con sponsor", dijo Penedo en declaraciones al canal tico Repretel.

"Siempre es gratificante que un club como Saprissa tenga interés, sería lindo verdad, pero bueno habría que espera", añadió el arquero panameño.

A finales de julio, Jaime Penedo terminó su relación laboral con el LA Galaxy de la MLS. Desde entonces ha estado sin equipo, no obstante se ha mantenido activo con la selección de Panamá.

FUENTE: Cecilio Saldaña G.