Fútbol Fútbol - 

Pepe dice que pateó a Casquero por frustración

MADRID (AP). Pepe, zaguero del Real Madrid, culpó a la frustración por la forma alocada en la que agredió a dos jugadores del Getafe en un incidente que posiblemente le costará una larga suspensión.

El defensa portugués podrí­a ser sancionado hasta 17 partidos por sus actos en el triunfo del Real Madrid 3-2 el martes.

Pepe empujó a Javier Casquero dentro del área del Madrid, por lo que se decretó un penal a los 88 minutos. Luego pateó a Casquero en la espalda y lo pisoteó mientras yací­a en el césped.

Mientras los otros jugadores intentaban contener la reyerta, Pepe golpeó en el rostro a Juan Angel Albí­n.

"Nostros tení­amos que sumar los tres puntos. Y al ver que se nos estaban complicando mucho las cosas, pues me dio un vuelco de la cabeza", dijo Pepe a la edición del jueves del diario Marca. "En el momento de cometer el penalti sobre Casquero tení­a la sensación de que yo era la culpable de que el Madrid perdiera la Liga. Me sentí­ frustrado".

"Ha sido el dí­a peor de mi vida como futbolista y como persona. No me reconozco en ese momento. Perdí­ el control durante unos minutos".

Mientras espera por el castigo, Pepe dijo que los sucesos le quitaron el deseo de jugar, aunque el zaguero de 26 años tiene contrato hasta el 2012.

"En este momento no tengo ganas de hacer nada. Voy a esperar a ver que pasa con la sanción. Estoy muy triste y hoy no tengo ganas de volver a jugar", afirmó.

Casquero falló el tiro penal y el Madrid ganó el partido con un gol de Gonzalo Higuaí­n en los descuentos. Aún así­, el equipo merengue sigue a seis puntos del Barcelona, con el que jugará el 3 de mayo.

Pepe posiblemente se perderá el superclásico en el estadio Santiago Bernabéu, ya que la liga decidirá su castigo el viernes.

Casquero espera que Pepe reciba un castigo severo.

"Es una acción deplorable y antideportiva y cada uno es responsable de sus actos. Acepto sus disculpas, pero los golpes me los he quedado yo", indicó.

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: