Fútbol Fútbol - 

Pepe se disculpa por falta a Torres

MADRID (AP). El defensor del Real Madrid Pepe reconoció el miércoles que le cometió una falta a un jugador rival en una acción que provocó la expulsión del mismo.

Pepe dijo que le dio un pisotón a Juanfran Torres, extremo del Osasuna, dentro del área chica a los 82 minutos de un partido que el Real Madrid ganaba 2-1.

En vez de pitar el penal, el árbitro Alfonso Pérez Burrull lo mostró a Torres la tarjeta amarilla por tirarse y tuvo que irse del partido por doble acumulación.

"Para mí­ es penalti porque le doy una patada en el tobillo", declaró Pepe a la radioemisora Onda Cero. "Pero hay que entender que la decisión. El árbitro la toma en unos segundos".

Torres, un jugador que se formó en las inferiores del Madrid, habí­a recibido su primera amarilla por fingir una falta, pero en la mismo se pudo apreciar por televisión que la sanción fue injusta.

A raí­z de su polémico arbitraje, Pérez Burrull fue descartado para pitar el partido del miércoles entre el Barcelona y Espanyol por la Copa del Rey.

La comisión disciplinaria de la federación española anuló una de las tarjetas amarillas de Torres, pero ratificó la otra.

En su intervención radial, Pepe se dirigió a Torres y le ofreció disculpas.

"Yo te pido disculpas, ha sido algo que pasa dentro del campo, yo he tirado para mi equipo y tú para el tuyo. Pero te pido disculpas como futbolista y como persona", afirmó.

Torres, por su lado, manifestó que no tiene nada en contra del portugués y señaló que quiere darle vuelta a la página de lo ocurrido en el estadio del Madrid.

"Fue una jugada del partido que se ve perfectamente que yo no me tiro y no quiero que quede como que me tiro. El hecho de que Pepe lo reconozca ayuda bastante".

FUENTE: Agencia AP

En esta nota: