Perea niega entrada maliciosa contra Messi

MADRID (AP). El colombiano Luis Amaranto Perea se defendió el miércoles de las acusaciones del técnico del Barcelona sobre su supuesta intención de lastimar a Lionel Messi en un partido por los octavos de final de la Copa del Rey.

El defensor del Atlético de Madrid afirmó que no tuvo intención de hacerle daño al astro argentino en una entrada violenta en los últimos minutos del partido en el que el Barcelona eliminó al equipo rojiblanco.

"Cuando juego, siempre voy fuerte a la pelota, pero nunca intento lastimar a nadie", indicó Perea en declaraciones divulgadas por la agencia Europa Press.

"Se ha hablado de una entrada a Messi, pero nunca hubo intención de hacerle daño, menos a él que es un futbolista espectacular. Cuando terminó el encuentro le pedí­ disculpas y lo vuelvo a hacer desde aquí­", agregó.

Perea reconoció que el Barsa ha sido el equipo dominante en la primera mitad de la temporada. El club azulgrana tiene 12 puntos de ventaja sobre el Real Madrid, mientras que el Atlético marcha sexto a 21 unidades.

"A estas alturas todo el mundo tiene claro que hay un equipo que sobresale por encima de los demás y es el Barcelona", indicó. "El resto de equipos estamos peleando por los puestos de 'Champions', está todo muy apretado, pero no creo que se deba a que se ha bajado de nivel, porque la liga española es una de las mejores".

De otro lado, el colombiano dijo que el plantel no pierde la calma aunque todaví­a busca su primera victoria del año.

"Cuando no logras resultados, tienes herido el orgullo, es normal que estemos fastidiados, porque llevamos ya ocho partidos sin ganar y tenemos que cambiar la situación", reconoció. "Lo bueno es que no se nos ha ido la cabeza ni cuando hemos ganado ni cuando hemos perdido, seguimos trabajando de la misma manera, por eso aún quedan muchos puntos por jugar y tenemos que luchar hasta el final".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Teletón 20-30

- VER AHORA -