Perní­a dice que volverá "con todo" al Atlético de Madrid

BUENOS AIRES (AP). El defensor hispanoargentino Mariano Perní­a dijo que regresará "con todo" a su club Atlético de Madrid, ya que se encuentra en la fase final de la recuperación de un accidente sufrido con su automóvil en una ruta argentina a principios de julio pasado.

Perní­a, quien jugó con España en el mundial de Alemania en 2006, destacó que la evolución de ese accidente fue "muy buena", pues sufrió varias fracturas y una perforación en el pulmón pero que "en cuatro dí­as me sacaron de terapia y a los tres dí­as me fui a casa".

Destaco que alrededor del 10 de octubre se reincorporará al Atlético "y desde ese momento me pongo a entrenarme con todo".

"Estoy bien. Voy a volver con todo", dijo el jugador de 32 años al deportivo Olé del miércoles. "El dí­a que vuelva a una cancha de fútbol va a ser parecido al dí­a en el que debuté en primera", agregó el defensor que hizo su presentación en 1999 en Independiente de Avellaneda.

Perní­a recordó que cuando se accidentó el 7 de julio, a unos 70 kilómetros de llegar a su ciudad natal de Tandil, perdió el control de su auto que salió disparado y dio varios tumbos. Llevaba a Tiziana, su hija (4 años) y a Tadeo, su sobrino (5) y ambos resultaron ilesos.

"Fue increí­ble", dijo Perní­a. "Yo primero rescato que mi hija y mi sobrino estén... Y luego que estén sin ninguna lesión. Si hubiera pasado algo grave, no me lo hubiera perdonado nunca".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

23:00

en linea

Debate Abierto