Peruano Vargas fichará por Fiorentina

ROMA (AP). Juan Manuel Vargas, defensor peruano que cumplió una excelente temporada en el Catania, fichará por Fiorentina apenas regrese a Italia, afirmó el martes un dirigente.

"Los dos clubes están ya de acuerdo en todo, esperamos solo que Vargas vuelva para concluir la negociación, pero no creo que habrá ningún problema", expresó el director deportivo del Catania, Pietro Lo Monaco.

El jugador se encuentra con su selección y regresará el 20 de junio a Italia, tras lo cual se procederí­a a los exámenes médicos de rigor y a la firma del contrato.

Trascendió que Fiorentina pagarí­a 11,5 millones de euros por su pase (17,2 millones de dólares) y firmarí­a un contrato con el jugador por cinco años por un total de cuatro millones de euros (seis millones de dólares).

"Juan Manuel puede mejorar aún más con Fiorentina, que tiene un proyecto joven, de grandes perspectivas y con un entrenador como Cesare Prandelli que sabe obtener el máximo de sus jugadores", declaró Lo Monaco a la radio Kiss Kiss.

Los Viola adquirieron además al centrocampista brasileño Felipe Melo, que jugaba en el Almerí­a de España.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

Agro y más

08:55

Debate Abierto Dominical

11:00

Cara a Cara

13:00

Lotería RPC

13:30

Series RPC

19:00

Béisbol Grandes Ligas

22:00

Series RPC