FÚTBOL Fútbol - 

Plaza Amador cierra preparación para recibir al Herediano en Concachampions

Plaza Amador dirigido por Jair Palacios cerró su preparación con miras al partido frente al Herediano de Costa Rica por el grupo G de la Liga Campeones CONCACAF.

La mañana del miércoles el conjunto plazino entrenó en el estadio Maracaná donde el jueves desde la 9 de la noche volverá a la competencia internacional recibiendo al conjunto dirigido por Hernán Medford.

Palacios utilizará a sus jugadores más experimentados para salir adelante en el debut. Eric Hughes, Luis Mendoza, Sergio Ortega, Alexander González, Luis Jaramillo, el venezolano Daniel Blanco, Delano Welch, Yamir Vergara, Ricaurte Barsallo podrían ser algunos de los elementos que utilizaría el técnico plazino para hacerle frente a los costarricenses.

La única ausencia en Plaza Amador será la de Milciades Molina que resultó herido en una balacera la madrugada del lunes.

Plaza Amador vuelve a una competencia internacional luego de nueve años de ausencia tras jugar la Copa de Campeones en la temporada 2006/2007. En ese momento, el conjunto placino jugó la fase previa del torneo ante el Marquense de Guatemala en partidos de ida y vuelta, perdiendo por 3-0 en tierras chapinas y empatando a cero en el Rommel Fernández. Estos resultados lo dejaron fuera de acción en la primera ronda.

Frente a equipos costarricenses los resultados no han sido los mejores ya que han perdido todos los juegos (5) frente a un mismo rival la Liga Deportiva Alajuelense.

Precios de entrada

En Preventa costará $5 graderías Norte y Sur, $10 Preferencial Este y Oeste, $15 VIP Este y $180 Palcos Este en paquete para 10 personas. El día del partido tendrán un precio de $7 graderías Norte y Sur, $12 Preferencial Este y Oeste, $18 VIP Este y $200 Palcos Este en paquete para 10 personas. 


FUENTE: Arturo Bolvarán C.