Pochettino no se guarda enfado tras empate del Espanyol

BARCELONA (AP). El Espanyol sigue sin ganar desde que Mauricio Pochettino asumió como técnico y el argentino manifestó sentirse "enfadado" por dejar ir una victoria el domingo en la agoní­a del partido ante el Recreativo de Huelva por culpa de un penal.

"Me voy enfadado y mal por no conseguir dos puntos más, pero si no sumamos hoy una victoria, nos tocará hacerlo el próximo domingo, hay que levantar la cabeza", declaró Pochettino, citado por la agencia Europa Press tras el empate en casa 1-1 con el Recreativo de Huelva.

"La situación no es fácil y perder dos puntos como hoy jode y mucho, y perdón por la expresión", agregó.

Los periquitos se pusieron en ventaja a los 62 minutos con el gol del argentino Nicolás Pareja, pero el Recreativo lo empató en el último minuto convertido por el también argentino Marco Rubén.

Tras este empate, el Espanyol cerró la jornada como penúltimo de la tabla e igualado en puntos con el último clasificado, el Mallorca.

Pochettino lleva cuatro partidos con el Espanyol, dos en ligas y otro par en la Copa del Rey. El jueves quedaron eliminado del torneo de copa a manos del Barcelona.

"Tenemos que mirar al futuro y pensar ya en el partido contra el Getafe y en buscar la victoria. No podemos estar con la cabeza abajo, hay que cambiar esta dinámica y estoy seguro de que se conseguirá revertir la situación. Seguro que la suerte va a cambiar", sostuvo el técnico.

"La lectura positiva que hago es que ahora estamos a tres puntos de la salvación y hace dos semanas, a cinco. Hay que levantar la cabeza porque la liga no ha terminado hoy. Este es un camino que acabará el 31 de mayo", añadió.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

en linea

Fifa World Cup Magazine

12:05

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

16:55

en linea

Desfile de Navidad

19:05

Películas RPC

21:00

Series RPC