Pochettino: "No se puede salir del descenso en una jornada"

VALLADOLID, España (AP). El técnico del Espanyol Mauricio Pochettino dijo que el empate 1-1 con el Valladolid le dejó con un "buen sabor de boca", pero el argentino advirtió que "no se puede salir del descenso en una jornada".

Pochettino debutó en la liga española, luego que asumió la dirección del equipo tras el despido de Mané Esnal. Espanyol, antepenúltima de la tabla en la liga, empató sin goles el miércoles en el choque de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey.

"El partido me ha dejado un buen sabor de boca porque hemos logrado un punto importante", destacó Pochettino, citado por la agencia Europa Press. "Hay que continuar con nuestro trabajo, porque no se puede salir del descenso en una jornada".

Aunque no pudo debutar con victoria, Pochettino se declaró "bastante satisfecho y contento" por un resultado que consideró "justo".

"De todas formas, soy consciente de que hay cosas que debemos seguir mejorando", añadió.

También afirmó que el jueves, en el duelo de vuelta ante el Barcelona en el Camp Nou por la Copa del Rey, irán "con la intención de pasar la eliminatoria".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC