Portsmouth vence al Tottenham; Wigan al Manchester City

LONDRES (AP). Jermain Defoe y Peter Crouch anotaron los goles que permitieron al Portsmouth vencer el domingo 2-0 al Tottenham, para agravar la crisis del ex equipo de ambos. En la misma jornada, el Manchester City, nuevo millonario de la liga Premier, cayó sorpresivamente 2-1 ante el Wigan.

Defoe anotó de penal a los 34 minutos para su 13er tanto en 18 encuentros desde que fue cedido por el Tottenham. A los 66, la victoria quedó en la bolsa con el gol de Crouch, transferido en el 2000 por los Spurs sin que hubiera figurado en un partido oficial.

Pero el Tottenham abandonó la cancha descontento con el árbitro Mike Dean, quien se negó a marcar un penal cuando Lassana Diarra bloqueó con la mano un centro de Aaron Lennon, a los 54 minutos. En el primer tiempo, Jermaine Jenas cometió una infracción similar que sí­ fue marcada.

También el Manchester City reclamó una decisión arbitral. Luego de apabullar por 6-0 al Portsmouth el fin de semana pasado, el City cayó con un controversial penalti cobrado por Amr Zaki.

El árbitro Steve Bennett determinó que el español Javier Garrido habí­a derribado al hondureño Wilson Palacios, a los 34 minutos, en una jugada en que el contacto fue mí­nimo.

El ecuatoriano Antonio Valencia puso al Wigan adelante a los 16 minutos, pero Vincent Kompany empató con un tiro a boca de gol, cinco minutos después.

El Manchester City, que sufrió una derrota vergonzosa y quedó eliminado de la Copa de Liga el miércoles, ante el Brighton de la tercera división, ha perdido ahora los dos encuentros desde que se completó una adquisición del club por parte de un grupo de inversiones de Emiratos Arabes Unidos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

19:30

Películas RPC

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Series RPC

23:25

en linea

Debate Abierto