Fútbol Fútbol - 

Portsmouth despide a su técnico Adams

LONDRES (AP). Tony Adams se convirtió el lunes en el más reciente capitán de Inglaterra en fracasar como técnico en la liga Premier, luego que el Portsmouth anunció su despido tras cuatro meses al frente del equipo.

Adams, un ex defensor del Arsenal, asumió la conducción del equipo cuando Harry Redknapp se fue al Tottenham.

Sigue los pasos de una larga lista de figuras de la selección inglesa que no han pasado el examen como entrenadores. La misma incluye a Bobby Moore, Bobby Charlton, Bryan Robson y más recientemente Paul Ince con el Blackburn. Ince fue despedido en diciembre.

De 42 años, Adams es el séptimo técnico despedido en lo que va de esta temporada en la Premier.

Avram Grant, quien llevó al Chelsea a la final de la pasada Liga de Campeones, suena como posible sustituto. También se menciona a Alan Curbishley, ex timonel del Charlton y West Ham.

Adams sólo pudo conseguir dos de 27 puntos en los últimos nueve partidos del Portsmouth en la Premier. El club también quedó fuera de las demás competiciones que participaba, incluyendo la Copa UEFA.

Paul Hart, encargado de las divisiones inferiores, dirigirá el club de forma interina.

Portsmouth marcha 16to en la Premier, apenas un punto arriba de la zona de descenso, tras caer el sábado 3-2 ante el Livepool, ví­ctima de un doblete de Fernando Torres al final del partido.

FUENTE: Agencia AP