Propietario de Liverpool retira oferta para Montreal en la MLS

LOS ANGELES (AP). La incertidumbre económica ha llevado al propietario del Liverpool, George Gillett, a retirar su oferta para que un equipo de Montreal se una a la Liga Mayor de Fútbol de Estados Unidos (MLS), informó la liga el viernes.

Lo anterior incrementa las oportunidades para que una franquicia de Miami, apoyada por el club español Barcelona, tome ese lugar.

"Ellos se retiran de la próxima ronda de expansión", dijo el comisionado de la MLS Don Garber. "No creo que se cancele para siempre, pero se cancela por ahora".

El retiro deja a Atlanta, Miami, San Luis, Vancouver, Ottawa, Portland y Oregon como las ciudades que compiten para ser los dos equipos que se anunciarán en la expansión de la MLS que aumentará de 14 equipos que hay en la actualidad a 18. Seattle se unirá a la liga el próximo año y Filadelfia hará lo propio en el 2010.

La situación financiera también impidió que Liverpool se cambiara a un nuevo estadio, una mudanza largamente esperada, mientras que algunos aficionados han pedido que los copropietarios estadounidenses, Gillett y Tom Hicks, permitan la adquisición del equipo propuesta por una compañí­a de Dubai.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

17:00

Películas RPC

23:00

Series RPC