Pumas enfrenta una dura prueba ante Tigres

MEXICO (AP). Los Pumas de la Universidad de México enfrentarán una dura prueba para mantener su buen paso en el Apertura 2008 cuando visiten el sábado a los Tigres del Universitario de Nuevo León, por la octava fecha de la liga local.

Pumas y Tigres llegan a este cotejo con números muy similares. Los dos tienen dos victorias en fila y 13 y 12 unidades que los tienen de primero y segundo en el Grupo 2 y 3, respectivamente.

"Creo que éste será un partido interesante porque nos conocemos muy bien. Ellos están haciendo bien las cosas, tienen una buena posición en la tabla, pero nosotros también lo estamos haciendo bien", dijo el entrenador de los Pumas, Ricardo Ferreti. "No podemos fallar en la marca si queremos sacar un buen resultado".

Los Pumas usualmente sufren cuando visitan el "Volcán" de Monterrey, donde acumulan nueve años sin poder conseguir una victoria. Por si eso fuera poco, ahora deberán jugar sin su volante Leandro Augusto, quien fue operado de una pubitis y se perderá de dos a cuatro semanas.

"Espero que quien lo supla en la cancha, lo haga bien y con ello contribuya a la labor del equipo", afirmó Ferreti luego de la práctica.

Los Tigres han sido una de las sorpresas del torneo. Su delantero panameño Blas Pérez está mostrando el nivel que lo llevó a Europa y el volante argentino Lucas Lobos se ha apoderado los hilos de la media cancha para darle al equipo su mejor arranque en los últimos cinco torneos.

"En la preparación del partido me interesa lo que hagan todos los jugadores rivales. Los Tigres están en ese lugar por lo que todos han aportado y no uno solo", aseguró "Tuca".

Una victoria de los Pumas, combinado con otros resultados, incluyendo una derrota de San Luis ante América, pondrí­a a los auriazules en la cima del torneo Apertura, que está llegando a la mitad del camino.

"Nosotros buscaremos un buen resultado por el liderato general y el del grupo se da con buenos resultados, por lo tanto hay que sacarlo", concluyó Ferreti.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto

11:00

en linea

Cara a Cara

11:30

en linea

Magazine UEFA Champion League

12:05

Series RPC

13:00

en linea

Lotería RPC

13:35

Películas RPC

15:00

en linea

Partido CONCACAF Sub-17

17:05

Películas RPC

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC