Querétaro quiere fichar a Nery Castillo

MEXICO (AP). Luego de esfumarse la posibilidad de fichar a Cuauhtémoc Blanco, el Querétaro ahora puso sus ojos en el delantero del Dnipro ucraniano Nery Castillo, dijo el jueves el entrenador del equipo, Carlos Reinoso.

Reinoso afirmó que luego de que Blanco anunció su fichaje con el Veracruz, los Gallos Blancos no se pueden quedar de brazos cruzados y buscarán refuerzos para el siguiente torneo, entre ellos a Castillo.

"Si Nery Castillo no juega (en Ucrania), vamos a intentar traerlo, es lo mejor para él y para el fútbol mexicano, queremos jugadores de primera lí­nea", dijo Reinoso al programa televisivo Pasión W.

Castillo, de 25 años de edad, ha tenido una participación casi nula con el Dnipro, equipo a donde llegó a préstamo el pasado 30 de julio procedente del Shakhtar Donetsk de la misma liga ucraniana.

El Querétaro que recién logró el ascenso a la primera división sigue luchando por mantenerse entre los 18 mejores equipos en México. En el Apertura apenas tienen 12 punts tras 13 fechas por lo que necesitan mejores jugadores para evitar el descenso.

"Germán Villa es otro, lo conozco y ya hablé con él...esto es Primera división y vamos a hacer algo competitivo, si mi querido "Cuauh" quiere jugar en primera A para jugar un Mundial, que lo haga, que haga lo que quiera, ojalá que no lo lastimen", dijo molesto Reinoso, quien en dí­as pasados habí­a dicho que Blanco jugarí­a para ellos.

Reinoso agregó que si no es posible el fichaje de Castillo, buscarí­an la lejana posibilidad de traer de regreso a Carlos Vela, quien juega para el Arsenal inglés.

"Ese (Vela) es uno de ellos (los refuerzos), ya platiqué con mis directivos y vamos por uno de ellos para que nos sirva a nosotros y al fútbol mexicano", concluyó Reinoso.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Flipper

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

07:00

en linea

Agro y más

08:00

en linea

Amanece con Marilú

08:30

en linea

Debate Abierto

10:30

en linea

Cara a Cara

11:00

en linea

Copa Centroamericana

18:10

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

CSI: New York

23:30

CSI: Miami