Ramí­rez, técnico de América, no le teme al Toluca

MEXICO (AP). El Toluca apenas ha perdido en tres de sus pasados 24 partidos y no cae ante el América desde hace más de tres años, pero nada de eso asusta al entrenador de las Aguilas, Jesús Ramí­rez, quien el viernes aseguró que no le teme a los Diablos Rojos.

América anda con el ánimo a tope luego de conseguir tres victorias en fila, pero su verdadero potencial se medirá el domingo cuando enfrente al Toluca en la sexta fecha del torneo Apertura.

"Respeto mucho al Toluca pero no, no me asusta. Yo me preocupo y ocupo de mi equipo, y yo veo muy bien a mi equipo", dijo Ramí­rez en rueda de prensa. "Estoy contento, estoy tranquilo, trabajaron bien los muchachos, los veo muy bien, con buen ánimo, convencidos y lógicamente tengo que estar tranquilo".

La tranquilidad se tardó en llegarle a Ramí­rez, quien en el torneo pasado fracasó en clasificar al equipo a la liguilla y cuyos malos resultados acrecentaron el problema del descenso, que ahora se ha ido aminorando poco a poco luego de un buen arranque.

"Dí­a a dí­a veo que mi equipo está haciendo lo que me gusta, que la disposición de los muchachos es muy buena", agregó Ramí­rez, quien está trabajando en un equipo en el fútbol profesional por primera vez en su carrera.

"Todos los partidos son diferentes y obviamente el tiempo que lleva Toluca trabajando junto es obvio en su funcionamiento, pero no es determinante para el resultado, si fuera así­ siempre ganarí­an los que más tiempo tienen", consideró.

América habí­a vivido en una olla de presión por los malos resultados a pesar de millonarias inversiones al final de los últimos cuatro torneos, y ni un cambio total de la directiva parecí­a traerles un poco de la paz que gozan ahora.

"Creo que la presión es de afuera, adentro hay que generar trabajo, mentalidad, triunfos, estabilidad, muchas cosas que son primero en la cuestión interna, obviamente lo de afuera (la presión) siempre se da en América, es una situación especial y hay que saber manejarla", concluyó.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

Liga Profesional de Baloncesto

22:05

Escándalos

23:00

en linea

Debate Abierto