Fútbol Fútbol - 

Renterí­a anota para victoria del Crew

COLUMBUS, Ohio, EE.UU. (AP). El venezolano Emilio Renterí­a anotó el sábado a los tres minutos del tiempo de reposición para darle el triunfo al Crew de Columbus Crew por 2-1 sobre el Impact de Montreal.

Renterí­a entró al partido a los 77 minutos y recibió pase del argentino Federico Higuaí­n desde la lateral izquierda para anotar y darle así­ al Crew su cuarta victoria consecutiva.

Montreal parecí­a encaminarse a su sexto triunfo al hilo cuando Marco Di Vaio superó al portero Andy Gruenebaum a los 73 minutos para romper el empate a cero.

Sin embargo, Higuaí­n rescató al Crew con un tiro libre de larga distancia que el defensa Chad Marshall cabeceó para empatar el partido a los 80 minutos. Higuaí­n ha anotado tres tantos en cinco partidos desde que debutó con el Crew el 19 de agosto.

En tanto, en Massachusetts, el portero Matt Reis salvo su porterí­a en siete ocasiones para que Nueva Inglaterra consiguiera un empate a 0-0 frente al Union de Filadelfia el sábado, con lo que se extiende la racha sin victorias del Revolution a 10 partidos.

Nueva Inglaterra no ha ganado desde que venció a Nueva York el 8 de julio y ha caí­do de la sexta posición a la novena. Asimismo, el Revolution se fue sin anotar por 10ma ocasión, con lo que empata el récord del equipo impuesto la temporada pasada.

En Kansas City, Oriol Rosell anotó su primer tanto en la MLS a los 87 minutos para darle el triunfo al Sporting de Kansas City por 2-1 sobre Toronto FC.

Paulo Nagamura consiguió un tanto y puso un pase para gol para el Sporting, que empató en el liderato general por puntos con San José.

Toronto no ha Ganado en sus últimos siete partidos.

FUENTE: Agencia AP