Reporte: Cristiano Ronaldo anunciará decisión en dos o tres dí­as

MANCHESTER, Inglaterra (AP). Cristiano Ronaldo planea poner fin a la incertidumbre sobre su futuro en el Manchester United para el miércoles.

Preparado para un posible pedido de transferencia, el técnico Alex Ferguson advirtió que los dueños estadounidenses del United enviarí­a a jugadores importantes como Ronald a las gradas antes de venderles a otro equipo.

El técnico se ha mostrado furioso por los intentos del Real Madrid por atraer al atacante portugués, y el United ha amenazado con reportar al campeón español a la UEFA.

"Yo espero que habrá noticias muy pronto", dijo Ronaldo, de acuerdo con la prensa portuguesa, luego de la victoria de 2-0 el sábado de la selección nacional sobre Georgia. "En dos o tres dí­as voy a anunciar una decisión".

Ronaldo anotó 42 goles la campaña pasada, cuando lidereó al United a los tí­tulos de la Liga Premier y la Liga de campeones.

Ferguson está contento de que el dueño Malcolm Glazer no planee vender a Ronaldo a un rival europeo, pese a las deudas del club.

"He tenido un par de reuniones con los Glazer", dijo Ferguson a reporteros. "Ellos enviarán al jugador a las gradas, se los digo de veras, sin dudas, simplemente para probar su posición. Ellos no van a ceder".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto