Reporte: Ronaldo dice le gustarí­a jugar en el Madrid

NEUCHATEL, Suiza (AP). Cristiano Ronaldo dijo que le gustarí­a jugar en el Real Madrid si el club español está dispuesto a abrir su cuenta bancaria.

"Sí­, me gustarí­a jugar en el Real Madrid", reveló el jueves Ronaldo al sitio de internet Terra de Brasil.

"Pero sólo si es verdad que están dispuestos a pagar por mí­ y al Manchester United la suma que están diciendo. Pero no depende de mí­", advirtió el delantero, sin dar mayores precisiones.

Ronaldo se habí­a mantenido en silencio desde que Portugal arribó a Neuchatel para participar de la Eurocopa. Recientemente dijo que pronto iba a anunciar sus planes para el futuro, pero aparentemente cambió sus planes tras pisar Suiza.

"Es importante enviar un mensaje: a partir de hoy, no voy a hablar más de este tema con nadie. Sólo lo haré después de la Euro", aseguró, según Terra.

Desde hace meses que medios del mundo están especulando sobre el futuro de Ronaldo, por quien el Real Madrid estarí­a dispuesto a pagar una cifra histórica.

Con 42 goles esta temporada para ayudar al United en la conquista de la liga inglesa y de la Liga de Campeones, Ronaldo es el favorito a llevarse el premio a jugador del año que entrega la FIFA.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

Excelencia Educativa

21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

en linea

Debate Abierto