Reportes: Van Nistelrooy podrí­a ser baja hasta enero

MADRID (AP). El delantero Ruud van Nistelrooy podrí­a ser baja del Real Madrid hasta enero debido a una lesión en la rodilla derecha.

El holandés fue reemplazado el miércoles durante la derrota del Madrid 2-0 ante la Juventus por la Liga de Campeones después de sufrir una lesión en los meniscos, por la que fue operado en el 2000 cuando jugaba con el PSV Eindhoven.

El club español dijo que buscará la opinión del médico Richard Steadman, el cirujano estadounidense que operó al ariete hace ocho años.

Madrid quiere evitar otra operación, reportó el diario Marca del sábado.

Van Nistelrooy, quien regresaba a las canchas el miércoles después de perderse tres partidos por un golpe en la misma rodilla, fue descartado para el encuentro del sábado contra el Málaga por la liga española.

Madrid tiene 10 partidos pendientes en todas las competencias antes que termine el año, incluyendo el superclásico contra el Barcelona el 14 de diciembre y duelos cruciales por la Liga de Campeones contra el BATE Borisov y el Zenit de San Petersburgo.

La ausencia del artillero de 32 años podrí­a ser un duro golpe para el equipo, que sólo tiene una victoria en sus cinco últimos partidos.

El compatriota de Van Nistelrooy, Arjen Robben, será baja durante seis semanas tras romperse un músculo en los calentamientos para el partido del miércoles. Además, el volante Rubén de la Red no ha jugado desde que se desmayó en un partido por la Copa del Rey el 30 de octubre contra el Real Unión de la tercera división.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:40

Partido Copa Confederaciones

15:00

Como Dice el Dicho

16:00

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:00

Lo Mejor del Boxeo

22:30

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto