Representante de Lavezzi baja nivel de la polémica con el Napoli

ROMA (AP). El representante de Ezequiel Lavezzi bajó la temperatura a la polémica que entabló con el Napoli cuando anunció que pedirí­a la renovación del contrato que vence en el 2013 y un aumento de sueldo para el atacante argentino.

Alejandro Mazzoni dijo que jamás habí­a tenido la intención de llegar a una ruptura en la relación con el Napoli y con su presidente, Aurelio De Laurentis, según una declaración que publicó el miércoles el Corriere dello Sport.

"Tengo un gran respeto por un hombre que ha llevado al Napoli en apenas cuatro años desde la Serie C a estar entre los grandes del calcio", puntualizó.

El 5 de diciembre, Mazzoni habí­a dicho que el valor del "Pocho" se habí­a cuadruplicando y que en breve tiempo se podrí­a llegar a un acuerdo sobre un aumento de su sueldo.

Dos dí­as después, De Laurentis respondió duramente: "Es realmente antipático, desagradable e ilógico solicitar un aumento de parte de quien gana un millón de euros".

Sobre todo, agregó, "cuando hay gente, la mayor parte de la gente en el mundo, que no logra llegar a fines de mes, algunos ni siquiera a la mitad".

"Parece que hemos heredado un modo de actuar muy feo, muy vulgar, que no tiene presente la realidad de la situación", afirmó.

Por lo demás, concluyó, "los contratos se respetan, mientras los regalos son otra cosa, que se pueden hacer, si uno se comporta como se debe, verdaderamente como napolitano".

El tono del representante de Lavezzi bajó ahora ostensiblemente.

Afirmó que el próximo miércoles irá a Nápoles, se reunirá con el director general del club, Pierpaolo Marino, "pero no hay ningún apuro, del contrato se hablará cuando se considere oportuno, pero no hay absolutamente tensión o polémica".

Marino, por su parte, aclaró que "las renovaciones no me preocupan, son situaciones que creo conocer bien".

Según la prensa deportiva italiana, por el jugador estarí­an interesados clubes españoles e ingleses.

De 23 años, el atacante está jugando su segunda temporada en el Napoli, adonde llegó procedente del San Lorenzo de Argentina.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Experience

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

El Chavo del Ocho

05:30

Primer Impacto

06:30

Mi Esposa y Mis Hijos

07:30

Lápiz y Papel

08:00

Los Picapiedra

08:30

Capitán Tsubasa

09:00

Penn Zero: Casi Héroe

09:30

Hora de Aventura

10:00

Gravity Fall

10:30

Clarence

11:00

Phineas y Ferb

12:00

Mujer Casos de la Vida Real

13:00

Como Dice el Dicho

14:30

Entérese

15:00

Crudo y Sin Censura

16:00

Castle

17:00

Scorpion

18:00

Películas RPC

20:00

en linea

El After

21:35

Series RPC

22:30

en linea

LPF y Punto

23:00

en linea

Debate Abierto