Revolution 1, Santos 0; Dube define a los 70 minutos

FOXBOROUGH, Masachusets, EE.UU. (AP). Kheli Dube anotó a los 70 minutos, Matt Reis salvó su meta en dos ocasiones y el Revolution de Nueva Inglaterra venció 1-0 al Santos Laguna de México el domingo al comenzar las hostilidades en el Grupo B de la SuperLiga.

El volante Sainey Nyassi y Steve Ralston armaron la jugada que culminó con el gol de Dube. Nyassi dio un pase retrasado a Ralston, quien asistió con el talón a Dube. El delantero lo recibió cerca de la mancha de los tiros de penal y anotó con un disparo de derecha.

Shalrie Joseph desaprovechó a los 12 minutos la primera gran oportunidad del Revolution, cuando Steve Ralston avanzó por la derecha hasta la lí­nea de la meta contraria y asistió a Joseph, quien chutó por encima del arco.

A los 35 minutos, Reis atajó un tiro de cabeza del mexicano Oribe Peralta.

Cinco minutos después, el volante mexicano Juan Pablo Rodrí­guez fue expulsado por golpear con el codo en el rostro a Nyassi.

A pesar de la desventaja númerica, el Santos pareció recuperar terreno poco antes del descanso con un tiro libre que ingresó a la meta del Revolution. Pero la anotación fue anulada por fuera de lugar.

La última oportunidad de los Guerreros por igualar llegó a los 77 minutos. Fernando Arce soltó un disparo de 20 metros (yardas) que pasó por fuera del ángulo superior derecho de la meta.

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

CSI: New York

14:00

Boxeo Internacional

18:00

Películas RPC

20:00

Películas RPC

22:00

CSI: Miami

23:00

Criminal Minds