Ribery dice que algún dí­a jugará en España

PARIS (AP). Frank Ribery permanecerá en el Bayern Munich esta temporada, pero dijo que algún dí­a jugará en la liga española.

El mes pasado, el director del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, y el manager del club Uli Hoeness alegadamente rechazaron una oferta de unos 80 millones de euros (112 millones de dólares) del Real Madrid por el astro francés de 26 años.

"Créanme, si en realidad me hubiese querido ir, lo hubiese hecho y se hubiesen enterado", dijo Ribery en una entrevista publicada el martes por la revista France Football. "Pero nunca tuve la intención de tener una lucha de poder con el Bayern... quiero jugar con el mejor equipo posible para ganar tí­tulos. Eso es lo que me motiva. Hoy con el Bayern, y mañana quizás con otro (equipo)".

Ribery se reunió en el verano Zinedine Zidane, asesor del presidente del Real Madrid Florentino Pérez, para hablar sobre una posible transferencia al club español.

El volante insistió que algún dí­a jugará en España, aunque negó haber firmado un precontrato con el Madrid para la próxima temporada.

"Algún dí­a jugaré en la Liga", afirmó.

Hasta que llegue ese momento, Ribery tendrá que trabajar con el nuevo técnico del Bayern, Louis van Gaal.

"Es un entrenador muy duro y exigente, muy estricto sobre la disciplina", dijo Ribery. "Es muy serio, casi nunca se rí­e y es un hombre de disciplina. Ya hubo tensión entre nosotros... por ahora, no hay problemas".

Ribery insinuó que la forma de trabajar de Van Gaal es una distracción para el plantel. El gigante alemán marcha séptimo en la Bundesliga con cinco puntos en cuatro partidos.

"Me parece que el equipo no está jugando libremente", opinó el galo. "No tenemos confianza. Hay demasiada seriedad. Veo que el grupo está muy oprimido como para jugar libremente".

Resultados, calendario, noticias y más. AQUÍ


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

12:00

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

13:30

Películas RPC

15:55

en linea

Copa Mundial de Fútbol Playa

17:45

en linea

Partido LPF - San Francisco vs. Tauro

20:10

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Series RPC