Ricardo Ávila viajará a finales de mes para unirse al KAA Gent de Bélgica

Su buen desempeño en el pasado premundial Sub-20 le abrió las puertas en el exterior al volante Ricardo Ávila que a finales de mes estará viajando a Bélgica para unirse al KAA Gent.

El jugador que aún pertence al Chorrillo manifestó que tenía la posibilidad de viajar este sábado, pero que prefirió que sea el 22 de marzo para que las cosas se hagan de la forma ya que aún debe pasar por los exámenes médicos para luego firmar.

Por su lado, su agente José Luis Rodríguez confirmó que el volante firmará con el equipo belga donde también milita el panameño José Rodríguez que actualmente se recupera de la rotura de ligamento sufrida semanas atrás entrenando con la Sub-20.

Alex Armijo, presidente del Chorrillo, dijo más tarde que había propuestas del Tenerife de España y del Gent de Bélgica, pero que al final se decidieron por lo que ofrecía el conjunto belga.

" El Gent compró el 80 por ciento del pase del jugador y el Chorrillo se queda con el 20 restante, lo único que falta es definir la forma de pago", dijo el directivo a RPCTV.COM.

Agregó que lo del Gent es mejor en salario para el jugador al que se le darán unos bonos para que tenga su carro y casa.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:00

Series RPC

15:00

Películas RPC

17:00

El Man es Germán

19:00

Películas RPC

21:00

Series RPC

22:00

LPF y Punto

22:30

Debate Abierto