River: No hubo acuerdo con Newell's por Fabbiani

BUENOS AIRES (AP). El delantero de Newell's Cristian Fabbiani, protagonista estelar del mercado de pases de verano en Argentina, finalmente no jugará en River Plate por falta de un acuerdo económico entre los clubes.

"Se terminó la negociación", confirmó el martes el vicepresidente de Newell's, Eduardo Bermúdez, en diálogo con el canal Todo Noticias.

"Hicimos un pedido a River, que al final desistió de la operación. Dijeron que en estas condiciones no pueden contratar a Fabbiani", explicó.

Newell's le pidió a River a cambio del atacante al paraguayo Santiago Salcedo, además de una suma de dinero no difundida y que trabó la negociación.

"Las pretensiones de Newell's eran desmedidas y no se pudo llegar a ningún acuerdo", aseguró el vicepresidente de River, Domingo Dí­az.

De esta forma, concluye la que hasta aquí­ fue la negociación más resonante de un mercado de pases de verano prácticamente paralizado.

A principios de enero, Fabbiani no se presentó a la pretemporada de Newell's en reclamo por una deuda. Pese a que esta fue saldada, el delantero se negó a reincorporarse a su equipo y pidió ser transferido a River, club del que es hincha. Caso contrario, amenazó con no jugar hasta junio, cuando vence el préstamo del Cluj de Rumania, dueño de su pase.

A su vez, el técnico "millonario" Néstor Gorosito pidió por el delantero, figura de Newell's en el torneo Apertura, y llegó a decir que podí­a ser para River lo que Guillermo Barros Schelotto fue para Boca Juniors. El "Mellizo" es el jugador más ganador en la historia de Boca.

Pese al conflicto, Bermúdez afirmó que "a nosotros nos gustarí­a que (Fabbiani) volviera. Pero si él decide no jugar hasta junio, se lo respetará".

River, que con urgencia necesita refuerzos para renovar la ilusión de sus hinchas tras el último puesto en el Apertura que ganó Boca, hasta el momento no hizo incorporaciones.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Como Dice el Dicho

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

22:55

en linea

Debate Abierto