River buscará el regreso de Ortega

BUENOS AIRES (AP). River Plate quiere que Ariel Ortega, máximo í­dolo de la hinchada y quien juega en un equipo de la segunda división, regrese al club para la próxima temporada.

"Queremos que Ortega vuelva a River", dijo el miércoles el dirigente de River, Rodolfo Cuiña. "Nuestra convicción es que tiene que volver".

En declaraciones al canal de cable TN, el dirigente destacó que por Ortega "vamos a hacer lo imposible. Yo no dirí­a que esto serí­a una imposición para el nuevo cuerpo técnico ya que es algo que vamos a tratar de consensuarlo".

River, último en el campeonato Apertura, busca técnico tras la reciente renuncia de Diego Simeone, quien se desprendió de Ortega a mediados de este año debido a problemas de conducta originadas aparentemente por la adicción al alcohol del enlace.

Ante una consulta al respecto, Cuiña dijo que "el médico de River, Luis Seveso, sigue permanentemente" la evolución de la condición de Ortega.

"Sé que conversa con algún otro médico de Mendoza, tiene idea de lo que pasa y nos cuenta cómo está mes a mes", subrayó Cuiña.

El "Burrito" Ortega, de 34 años y quien jugó en tres copas mundiales con Argentina, actúa desde agosto en el club Independiente Rivadavia de Mendoza, de la Primera B Nacional.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

17:00

Películas RPC

19:00

Francisco el Matemático: Clase 2017

20:00

en linea

El After

21:35

en linea

Especial - Camino a Rusia

22:35

Tanda Manga

23:30

en linea

Debate Abierto