River transfiere a juvenil Musacchio al Real Madrid

BUENOS AIRES (AP). El defensor juvenil Mateo Musacchio, con apenas un puñado de partidos en River Plate, fue transferido al Real Madrid, confirmó el jueves el presidente del club riverplatense José Marí­a Aguilar.

"Musacchio fue transferido nada menos que al Real Madrid en forma definitiva", aseguró Aguilar en declaraciones a radio La Red.

El directivo no quiso dar detalles sobre la operación porque primero debe ser aprobada por sus pares de la comisión directiva.

Según la prensa deportiva local, el pase del juvenil al club madrileño se concretó en tres millones de euros (4,3 millones de dólares).

Aguilar aseguró que el futbolista, de 18 años, seguirá en River al menos un año.

Musacchio debutó oficialmente en 2006, de la mano del entonces técnico Daniel Passarella. Desde entonces, el defensor jugó otros cinco partidos. Sin embargo, no disputó un sólo encuentro del equipo que ganó el último torneo Clausura.

Aguilar también confirmó que un grupo empresario adquirió al volante Augusto Fernández, también surgido de las divisiones juveniles.

El jugador, habitual suplente, se quedará hasta fin de año. La operación se cerró con el empresario israelí­ Pinhas Zahavi a cambio de 5,5 millones de dólares, informó el diario deportivo Olé.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:00

Boxeo Internacional

23:30

en linea

Debate Abierto