River rechaza trueque Fabbiani por colombiano Falcao

BUENOS AIRES (AP). La directiva de River Plate rechazó el martes ceder al delantero colombiano Radamel Falcao a Newell's a cambio de Cristian Fabbiani, otro atacante que es pretendido por el club millonario.

"Ellos dicen que necesitan un número nueve de la jerarquí­a de Fabbiani y para ellos es Falcao. De ninguna manera", aseguró el vicepresidente de River, Domingo Dí­az, tras reunirse con los dirigentes de Newell's, de la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.

En un mercado de pases de verano prácticamente paralizado, Fabbiani acaparó toda la atención al manifestar públicamente su deseo de abandonar Newell's para jugar en River, el club de sus amores.

El jugador, que está a préstamo en Newell's cedido por el Cluj de Rumania, interesa a River, pero "en esta condiciones para mí­ la negociación está terminada", adelantó Dí­az.

Falcao es titular en River, que sólo está dispuesto a transferirlo a Europa. En tanto que el "Ogro" Fabbiani fue la figura de Newell's en el último torneo Apertura.

"La pretensión de Newell's es clara, nosotros debemos reemplazar a Fabbiani, que es un jugador de categorí­a, entonces le pedimos a Falcao y dijeron que no. Nos dieron una lista de jugadores posibles y a nosotros no nos interesó ninguno", dijo por su parte el vicepresidente de esa institución, Eduardo Bermúdez.

Fabbiani no se presentó a la pretemporada de Newell's argumentado que el club tení­a una deuda, la cual fue cancelada. Sin embargo, el atacante luego adujo que por cuestiones personales debí­a quedarse en Buenos Aires e inició conversaciones con River.

El delantero advirtió que si no era cedido a River estaba dispuesto a estar seis meses sin jugar hasta finalizar su ví­nculo con Newell's.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

19:55

en linea

Excelencia Educativa

21:30

Lo Mejor del Boxeo

23:00

en linea

Debate Abierto