Roban a dirigente de selección venezolana en Uruguay

MONTEVIDEO (AP). Un hombre se hizo pasar por dirigente del fútbol venezolano para ingresar al alojamiento de la selección de ese paí­s en la capital uruguaya y robarle dinero al presidente de la delegación visitante, informaron el domingo las autoridades del hotel.

El desconocido presentó documentos falsos que lo acreditaban como integrante de la delegación "vinotinto" y logró pasar el sábado los controles del Hotel Sheraton de la capital uruguaya, donde los venezolanos estaban alojados para jugar ese mismo dí­a por las eliminatorias sudamericanas, dijo a la AP por teléfono Anabella Junger, gerenta de relaciones públicas de la empresa.

El ladrón "está siendo identificado" por medio de grabaciones de las cámaras de vigilancia del hotel, aseguró la funcionaria.

El robo se produjo "el sábado, en un perí­odo comprendido entre el horario del partido y después que éste terminó", y cuando "habí­a mucha gente de la delegación circulando por las instalaciones", informó Junger. Todaví­a se desconoce la cifra de dinero hurtada.

La noche del domingo nadie atendí­a los teléfonos en la oficina de prensa de la Jefatura de Policí­a capitalina, y los funcionarios de la guardia dijeron no estar autorizados para dar información a los periodistas.

Venezuela logró un valioso empate 1-1 como visitante ante Uruguay en un choque de la quinta fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

en linea

Debate Abierto

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Como Dice el Dicho

15:35

Entérese

16:05

Series RPC

17:05

Películas RPC

19:00

Series RPC

20:00

en linea

Copa Oro

23:00

Tanda Manga