FÚTBOL Fútbol - 

Roberto Chen pasa primeras evaluaciones y se dirige a pretemporada del Sounders

Las cosas le están saliendo bien al defensa panameño Roberto Chen que en la mañana del domingo pasó satisfactoriamente las primeras evaluaciones que le realizaron a ambas rodillas, un requisito indispensable para poder firmar con el Seattle Sounders de la MLS. 

Chen tras rescindir de mutuo acuerdo el contrato que lo ligaba al Málaga de España, llegó la tarde-noche del sábado a Seattle y en la mañana del domingo le realizaron en las instalaciones del Seattle Sounders los primeras evaluaciones a la rodilla izquierda y derecha que sufrieron lesiones en los ligamentos en los años 2011 y 2014.

Un fuente conocedora de la situación indicó a rpctv.com que las primeras evaluaciones salieron bien y que lo más importante y primordial era pasar esa parte para poder unirse a la pretemporada del Sounders que realiza en Tucson, Arizona.

Agregó que Chen viajará la tarde del domingo a Arizona para unirse a los entrenamientos del equipo y que en los próximos días le harán nuevos exámenes para luego firmar contrato.

El defensor panameño estaría firmando un contrato de 4 años.

En el Sounders milita su compatriota Román Torres que se recupera de una lesión multiligamentaria en la rodilla izquierda.

FUENTE: Arturo Bolvarán C.