Robinho no jugará el domingo frente a Deportivo La Coruña

MADRID (AP). Robinho quedó al margen del plantel del Real Madrid que inicia el domingo la nueva temporada de la Liga Española frente a Deportivo La Coruña.

El técnico Bernd Schuster sugirió que su decisión no significa que el delantero brasileño esté por ser vendido al Chelsea.

"La semana próxima cuando regrese de su compromiso internacional podremos hablar con él y todo cambiará", dijo Schuster según dice el sábado el cibersitio del diario deportivo Marca.

Schuster dijo que no se puede esperar que Robinho juegue hasta después que cierre el libro de pases en Inglaterra el lunes por la noche.

"Para nosotros sigue siendo un jugador importante, pero tenemos que ver la condición del jugador", agregó. "En recientes semanas las presiones en torno de él han sido más intensas, se han dicho cosas y el jugador no está en el mejor estado".

Real Madrid, que esta semana no logró concretar los pases del delantero del Valencia David Villa y el volante del Villarreal Santi Carzorla, dijo que no venderá a Robinho.

Pero el brasileño de 24 años dijo el viernes a la prensa brasileña que siguen las negociaciones. El Real rechazó la oferta inicial de Chesea por 32 millones de euros (47 millones de dólares).

Robinho, que tiene contrato hasta el 2010, pidió al club español que lo venda al Chelsea.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

07:00

Animados

12:30

Mujer Casos de la Vida Real

13:30

Como Dice el Dicho

15:30

Entérese

16:00

Series RPC

17:00

Películas RPC

19:00

Juego Limpio

20:25

en linea

El After

21:35

Tanda Manga

22:55

en linea

LPF y Punto

23:30

en linea

Debate Abierto