Robinho dice que volverá a Manchester en los "próximos dí­as"

SAO PAULO (AP). Robinho afirmó el jueves que regresará al Manchester City en los próximos dí­as después de atender asuntos familiares en Brasil.

El delantero abandonó el lunes sin permiso una concentración del Man City en Tenerife, lo que levantó especulación sobre su supuesto malestar con el club inglés y porque no prosperó la oferta para fichar a su compatriota Kaká.

Robinho afirmó que está a gusto en Manchester y dijo que no quiere irse del equipo, al que llegó esta temporada procedente del Real Madrid.

"Me gusta vivir en Manchester e hice muchas amistades en el club y en la ciudad desde que llegué el año pasado", dijo Robinho en un comunicado en su página oficial. "Admiro a los hinchas del Manchester City, que son verdaderos apasionados del fútbol y son leales a sus jugadores".

"Quiero anotar muchos goles para ayudar a nuestro equipo a pasar al próximo nivel", agregó.

Afirmó que tiene una "buena relación" con el técnico Mark Hughes "y siempre he respetado sus decisiones".

"El es el jefe", indicó el delantero.

Sin embargo, Hughes dijo el jueves que Robinho se fue de la concentración sin su permiso y señaló que el astro brasileño tendrá que contestar varias preguntas cuando vuelva a Inglaterra.

"Robbie se fue sin permiso, sintió que tení­a asuntos personales que atender", expresó Hughes. "Tomó la decisión de irse de la concentración para volver a Brasil. Yo no lo autoricé, y la situación actual es que no es práctico que vuelva aquí­ (Tenerife) con la diferencia de hora y los largos vuelos, así­ que estará de vuelta el fin de semana para entrenar cuando estemos en Manchester".

"Una vez regrese, voy a sentarme a hablar con él para explicarle mi posición, y luego se tomarán las medidas necesarias. Me llamó (por teléfono) y él entiende que tenemos que atender esta situación, y lo haremos. Luego daremos vuelta a la página".


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

07:55

en linea

Amanece con Marilú

08:35

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

16:45

en linea

Partido LPF - Plaza Amador vs. Árabe Unido

19:45

Películas RPC

23:00

Series RPC