Rodallega y Wigan derrotan a Chelsea por primera vez

LONDRES (AP). Un penal que le cometieron al colombiano Hugo Rodallega y que él mismo convirtió en la jugada decisiva del partido contribuyó el sábado a que el Wigan diera el campanazo en la Liga Inglesa al derrotar al encumbrado Chelsea por 3-1.

Con el partido 1-1, el arquero del Chelsea, Petr Cech, cometió la infracción contra Rodallega y fue expulsado, por lo que Chelsea se quedó con diez hombres. El mediocampista Florent Malouda dio lugar al arquero suplente Henrique Hilario, que no pudo detener el disparo del colombiano desde los doce pasos.

Chelsea se quedó con nueve jugadores en los últimos minutos cuando Ashley Cole salió lesionado y su equipo ya habí­a agotado todos los cambios.

Fue la primera derrota del técnico Carlo Ancelotti, cuyo equipo hasta ahora habí­a tenido un comienzo ideal en la Premier.

La derrota del Chelsea permitió que Manchester United pasara al primer puesto por diferencia de goles por su victoria sobre Stoke como visitante por 2-0 con tantos de Dimitar Berbatov y John O'Shea, ambos habilitados por Ryan Giggs.

Liverpool y Tottenham lograron goleadas contundentes.

Fernando Torres anotó tres goles en el triunfo de Liverpool sobre Hull por 6-1, y Robbie Keane lo superó al convertir cuatro en la goleada de Tottenham sobre Burnley por 5-0.

Portsmouth siguió penando con su séptima derrota consecutiva, esta vez ante Everton 1-0, para quedar sin puntos en la cola del vagón.

Más tarde, Arsenal avanzó al quinto puesto con una victoria sobre Fulham por 1-0.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Animados

10:00

Películas RPC

11:55

en linea

Tiempo Extra

13:05

Series RPC

14:00

Películas RPC

15:40

en linea

Partido LPF - Atlético Veragüense vs. CAI

18:10

Películas RPC

20:00

Boxeo Internacional

23:30

Series RPC