FÚTBOL Fútbol - 

Roderick Miller: "Me dejó frío el penal, pero no bajé los brazos"

Al día siguiente de su debut con la camiseta del Atlético Nacional, el defensa panameño Roderick Miller habló de su primer partido donde cometió un penal, estrelló un balón en el vertical y su equipo ganó 2-1 a Jaguares en el Atanasio Girardot.

Miller dijo a rpctv.com desde Medellín: " Fue para mí un gran debut, bien contento me siento, se sacaron los 3 puntos, bueno un poco polémico el penal, por cierto, el primero en mi carrera".

" El penal llegó en un momento que me dejó frío por ser mi debut, pero no bajé los brazos y seguí adelante, el grupo nunca bajó la cabeza, es un excelente equipo".

Agregó el ex San Francisco de La Chorrera que tuvo la oportunidad del cabezazo en el palo que la estaba buscando porque lo necesitaban tras ir perdiendo 1-0 y que por ariba siente que ganó todas las pelotas y estuvo ordenado tácticamente.

" Todo bien, solo el penal donde creo que el árbitro se come la falta. El profe Rueda me felicitó que muy bien y que vamos de poco a poco porque sabía que era primera vez que jugaba con todos los jugadores nuevos que no tenían ni 3 días de hacer fútbol con ellos".

" Creo que el desempeño fue bueno y me siento contento con ganas de seguir trabajando y triunfando haciendo las cosas bien. Acá es una buena vitrina para aprender mucho, lo voy a aprovechar al máximo y seguiré trabajando fuerte".

La hinchada

Miller también se refirió a la hinchad del Atlético Nacional. " La hinchada muy brava y grande, te hace sentir excelente, su apoyo te da una confianza única al ver esa gente saltando de verdad que motiva y fue de mi agrado. Feliz de tener esta hinchada, ahora queda hacer las cosas bien para que te sigan alentando".

Posible duelo contra Gavilán y Arroyo

El domingo el Atlético Nacional recibe al Deportes Tolima donde puede darse el duelo de panameños entre Miller frente Gabriel "Gavilán" Gómez y Abdiel Arroyo del Tolima.

" Ojalá los pueda enfrentar, esta semana trabajaré duro y me pondré a disposición del profe para disputar ese partido, espero que mis compañeros en la selección también lo hagan bien, me tocará enfrentarlos y seguro será bonito", terminó diciendo Miller que la tarde del lunes vuelve a los entrenamientos con los Verdolagas.



FUENTE: Arturo Bolvarán C.