Roma y el Inter se miden en la Supercopa Italiana

MILAN, Italia (AP). Roma y el Inter empezarán la nueva temporada tal como la dejaron cuando se encuentren el domingo en la Supercopa Italiana.

Los dos equipos lucharon por el tí­tulo de la Liga Italiana hasta que el Inter se aseguró la corona en el último dí­a, mientras que Roma venció al equipo milanés en la final de la Copa Italiana.

Ahora volverán a encontrarse, con la oportunidad de sacar una ventaja sicológica en el tradicional partido inaugural de temporada entre el campeón liguero y el ganador copero en el estadio San Siro en Milán. La Liga Italiana comienza la semana siguiente.

"Será un partido especial para el Inter", comentó Amantino Mancini, que pasó del Roma al Inter en la pretemporada. "Todos queremos hacer un gran partido y llevarnos a casa el primer trofeo de la temporada.

Será el primer partido de José Mourinho a cargo del Inter después de haber sucedido a Roberto Mancini, quien fue despedido pese a conducir al club a su tercer tí­tulo consecutivo. Aunque el Inter todaví­a no ha jugado partidos competitivos bajo las órdenes de Mourinho, el técnico portugués parece haber infundido confianza a los jugadores.

"Ya hemos ganado", dijo el delantero Mario Balotelli, de 18 años, a Tuttosport. "Decididamente ganaremos porque estamos en gran forma y está surgiendo un Inter muy fuerte".

Inter confí­a en que el atacante Zlatan Ibrahimovic se haya repuesto de su dolencia en la rodilla que le afectó durante gran parte de la temporada anterior, mientras se espera que Francesco Totti regrese para el Roma. Será el primer partido competitivo para Totti desde que se lesionó una rodilla en abril, aunque la prensa local conjetura que probablemente estará en el banco de suplentes.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Series RPC

01:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

02:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:00

Abrid las Puertas al Redentor

06:30

Un Mensaje al Corazón

06:55

en linea

Agro y más

08:05

Series RPC

08:55

en linea

Debate Abierto Dominical

11:00

en linea

Cara a Cara

11:35

en linea

Fifa World Cup Magazine

12:05

Series RPC

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

Series RPC

15:30

Películas RPC

17:40

en linea

Partido LPF - Árabe Unido vs. Plaza Amador

21:00

Series RPC

21:55

en linea

Especial RPC - FEPAFUT

22:35

Series RPC