Román Torres, el más querido por los colombianos

Román Torres, se ha ganado el cariño de la gente colombiana, el popular 'Mazinger' siempre ha sido recordado por muchos de los hinchas del país cafetero.

La mayoría de su carrera la ha llevado en el vecino país. en el 2006 llegó al Cortuluá, después pasaría a La Equidad, donde posteriormente se coronaría campeón de la Copa Colombia en el 2008. Más adelante también vestiría la camiseta del Junior de Barranquilla, con el cual saldría campeón del Torneo Apertura 2010, ese mismo año jugaría en el Alético Nacional.

En el 2012 volvería a La Equidad, pero en julio de ese mismo año, iniciaría su momento glorioso con Millonarios, con el cual anotó 7 goles, fue capitán y salió campeón. La entrega de Román durante los partidos que disputó con Millonarios, enamoró a los hinchas que hoy día lo recuerdan y no pierden las esperanzas de que vuelva a vestirse de Azul.

Cada vez que el central panameño postea en alguna de su redes social, ahi están los fanáticos de Millonarios, dándole un mensaje de agradecimiento, gratitud o de aliento, demostrándole así que no lo olvidan. 

El propio Román Torres ha mostrado el deseo de volver a jugar con Millonarios, mientras ese momento anhelado para los hinchas llega, estos siguen pendientes de cada accionar del central panameño, ya sea con su club o selección.

Román Torres autor del gol que le diera la clasificación a Panamá al mundial, será seguro tambien seguido en esta Copa del Mundo por muchos colombianos.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

12:55

en linea

Lotería RPC

13:35

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

20:00

Películas RPC

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto