Seattle Sounders hace oficial el fichaje de Román Torres

Que sí, que no, pero al final siempre sí... El capitán de la selección de Panamá, Román Torres, pasa a formar parte de las filas del Seattle Sounders de la Major League Soccer (MLS). Después de varios días de zozobra, finalmente se logró un acuerdo y se cumple el anhelo del defensa panameño.

Hasta el pasado fin de semana, Torres formó parte del Millonarios FC, de Colombia, donde jugó 135 partidos. Precisamente, fue el presidente de Millonarios, quien confirmó el fichaje del panameño por el equipo estadounidense.

Este martes el club Seattle Sounders mediante su cuenta de twitter hizo oficial la llegada del defensor panameño al anunciar su fichaje.

El defensa panameño ahora debe esperar recibir su visa P-1 y el certificado de trasferencia internacional para poder ver acción en el fútbol de la MLS.

El monto del fichaje del jugador no fue dado a conocer por políticas de la MLS y del club.

"Muy contento emocionado había luchado tanto para llegar a esta instancias me siento feliz de estar en esta institución tan grande vengo a dar lo mejor de mí y hacer las cosas bien" dijo Román Torres en un video publicado en la web del Seattle Sounders.

Torres además manifestó "vengo a trabajar duro a ganarme un puesto y hacer lo que he venido haciendo, creo que ando en un buen nivel, demostrarlo cuando me den la oportunidad y salir campeón es un objetivo que me he trazado ahorita que me dieron la oportunidad de estar acá y bueno Dios primero a trabajar duro para ser campeón con este equipo".

"Román es uno de los mejores defensores de la CONCACAF y un jugador imponente que creemos que tendrá un impacto en la MLS", dijo Garth Lagerwey  Gerente General y Presidente de Fútbol del Sounders FC. "Creemos que nos puede ayudar tanto como defensor y en atacar a balón parado. Tal vez lo más importante, que realmente quería venir a Seattle y cuando la oportunidad de adquirirlo él se levantó, y tomó nuestra oportunidad sin dudarlo".

A través de su cuenta de Twitter, Román aprovechó para despedirse de Millonarios y sus fanáticos. Hoy me despido de una institución a la que llegué con muchas ganas de hacer las cosas de la mejor manera, representando a mi país y aportar ese trabajo y sacrificio que me caracterizan, para lograr cosas importantes".




Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Hoy en PANTALLA

00:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

01:00

Cierre de planta

04:00

Oración fuerte al Espíritu Santo

05:00

Series RPC

06:30

Animados

13:00

La Mordida

14:00

Series RPC

16:00

Películas RPC

18:00

El Man es Germán

19:30

Partido Amistoso - Panamá vs Ecuador

22:00

Series RPC

23:00

Debate Abierto